Relaciones dormida es posible? Es posible que mientras dormia mi pareja pudo tener relaciones conmigo? Yo no siento nada en las noches pero es posible la penetr...(ver más)

Información adicional
es posible que puedan tener relaciones un hombre con una mujer dormida y que la mujer no sienta la penetracion? Que no sienta la relacion sexual

Es muy poco probable que haya ocurrido esto siempre y cuando usted no se encontrara bajo efectos de alcohol o de algun tipo de droga. En este caso su cuerpo mantiene la capacidad de sentir y no hay forma de que no hubiera sentido una penetración. Por otro lado, si estaba tomada o bajo efecto de alguna droga, si es posible que haya ocurrido ya que pierde sensibilidad y capacidad. Si esto ocurrio sin su consentimiento es importante que sepa que puede considerarse un abuso y que no debe dejar que siga pasando. Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad