Mi pareja me dice que tengo muy abierta la vagina y que no lo aprieto, que puedo hacer

Información adicional
Tuve un bebe por parto natural y un aborto, y he tenido muchas parejas sexuales, mi pareja tiene el pene pequeño y delgado

Puede realizar ejercicios de piso pelvico (kegel) que al fortalecerlo, aumenta la tensión de los músculos y da la sensación de estrechez, además pueden ser realizados durante el acto sexual, y así generar estímulo en su pareja.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.