Como queda la vagina después de haber tenido un hijo se vuelve a sentir lo mismo es verdad que queda mas abierta le molestara a mi pareja ?

Depende. Si la resolución del embarazo fue por vía natural (parto) si puede quedar más abierto el conducto vaginal. Sin embargo existen unos ejercicios (ejercicios de Kegel, consisten en el movimiento que senhace para cortar y soltar el chorro de la orina) que permiten que recupere la firmeza anterior, y por ende la sensacion sea la misma.

Si la resolución fue vía cesárea, el canal de parto no sufre modificaciones.

En cuanto al placer sexual entre la pareja, es algo que a ustedes les corresponde hablar. Puede que no cause mayor molestia el ensanchamiento, pero eso depende de ustedes.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.