¿Qué pasa a la vagina después de tener relaciones, por cuánto tiempo queda abierta o cuánto se tarda en volver al estado normal?

La vagina es un órgano muscular que sólo se dilata ante el estimulo y en el momento de penetración, sin esto esta cerrada, por lo cual no hay forma de pensar si una persona ha estado con alguien poco tiempo antes de estar con otra pareja.