Por que no quedo embarazada si mi pareja acaba dentro de mi vagina

Preguntado por Mujer de 22 años

Una posibilidad, suponiendo que absolutamente todo funciona dentro de la normalidad en tu cuerpo, es que ese día en el que ha ocurrido la eyaculación intravaginal, no te encuentres en ovulanado y por lo tanto a pesar de que los espermatozoides lleguen a tu útero, no habría óvulo que fecundar y por lo tanto tampoco embarazo.