Hace 19 meses tuve a mi hijo y desde ahí tengo incontinencia y mis relaciones sexuales no son las mismas, pues mi vagina quedó muy grande. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Tengo 18 años y no quiero tener esto para toda la vida.

Después de un parto con desgarro o con gran trama vaginal, se pueden presentar las complicaciones que usted menciona. El manejo puede requerir ejercicios, aplicación de medicamentos e incluso reconstrucción vaginal.
Le recomiendo que consulte con un ginecólogo, pues es necesario que la valoren presencialmente para que se determine si la operan... ya que usted está muy joven y lo que refiere afecta su calidad de vida.