yo tuve primera relación sexual a los 19 años de ahí ya no tuve relaciones, hasta el día de hoy que tengo 21 años, en julio tuve mi segunda relación sexual y 02...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, ya debes hacértela. Iniciaste vida sexual hace dos años (a los 19) e independientemente de que solo fue una relación, ya tuviste un contacto sexual y a la fecha han sido 3 contactos sexuales.

La recomendación actual es que toda mujer mayor de 21 años debe realizarse la prueba de Papanicolau como examen de tamizaje para la detección a tiempo de cáncer de cuello uterino.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!