Desde que tuve mi primer bebé noté una incontinencia urinaria, ¿Qué debo hacer?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es muy frecuente que suceda por un trastorno de flacidez o excesiva elasticidad de las estructuras de las vías urinarias y ginecológicas en el post-parto. Existen ejercicios que ayudan a aumentar el tono muscular de los esfínteres urinarios fisiológicos y en algún caso se requiere medicamentos o cirugía.