Por qué mi vagina esta mas abierta si no he tenido hijos

Las paredes de la vagina pueden relajarse después de tener relaciones sexuales, por lo que puede dar la apariencia de estar mas abierta, pero después de un tiempo vuelve a la normalidad.

De igual forma debes tener presente que si tienes una vida sexual activa los labios de la vagina pueden ponerse un poco mas turgentes y generar también esta apariencia y que esta no se traduce en ninguna enfermedad por lo que puedes estar tranquila.

Para ayudar a recuperar el tono puedes realizar ejercicios de Kegel o de piso pélvico, en el siguiente link te dejo mas información al respecto de estos últimos:

https://www.youtube.com/watch?v=bMKPi0pIcG8

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.