tengo 33 años y 5 hijos y los labios de mi vagina estan muy abiertos como los hago pequeños con cirugia oh hay otra forma ?

Información adicional
no ninguna solo que se estiran demasiado hacia afuera

No hay tratamiento médico para hacerlo. La unica forma seria mediante procedimiento quirúrgico con remodelación de los labios vaginales. Le sugiero que asista a cita para valoración y propuesta de tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.