En los últimos días mi novio dice que cuando tenemos relaciones siente que su pene baila dentro mío, siente que tengo la vagina más abierta, que antes no la sen...(ver más)

No existen motivos médicos por los cuales la vagina aumente de tamaño, especialmente en el caso suyo en el cual no ha habido parto vaginal. La vagina es un espacio virtual, es decir se encuentra cerrado y se conforma o adapta durante la penetración al tamaño del pene u objeto, pero vuelve a su forma normal (virtual y cerrada) cuando no hay ningún objeto u órgano en su interior así que lo que refiere su novio no tiene ningún fundamento físico ni médico.