Con la vagina abierta mi novio eyaculo sobre ella es posible embarazo?

Información adicional
Eyaculo mucho semen y estaba en mis días fértiles

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que necesariamente haber existido penetración vaginal. Si lo anterior no es el caso pues no existe probabilidad de embarazo. Para evitar éste riesgo es necesario que inicies un método anticonceptivo de forma regular. Te ofrecerán diferentes opciones, como por ejemplo los hormonales (los cuales pueden ser en pastillas o inyectados) o los de barrera (como es el DIU). De igual forma ten en cuenta que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.