Si no tuvimos relaciones sexuales y eyaculo en las nalgas de mi novia ¿es posible que hubiese escurrido hasta su vagina y que se produjera un embarazo?

Información adicional
Eyacule en la nalga derecha de mi novia, la limpie en seguida con agua y papel, pero lo que no me queda claro es si hay posibilidad de embarazo por si de alguna manera hubiese qued...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, para que el óvulo que la mujer libera durante el ciclo menstrual sea fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina, por medio de las relaciones sexuales (con la penetración).

Además, los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente mueren rápidamente.

En conclusión, bajo las condiciones que describes no hay posibilidad de embarazo, sin embargo, si vas a iniciar (o ya tienes) una vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar en compañía de tu pareja con tu médico para que éste pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos, además del uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.