xq tengo mi abertura vaginal muy ancha muy abierto si no tengo sexo y ni hijos

Preguntado por Mujer de 32 años

La estructura y amplitud de la cavidad vaginal varia entre mujer a mujer y en general esta determinada desde su pubertad. Es decir, desde antes incluso de iniciar relaciones sexuales, algunas mujeres pueden tener mayores aberturas vaginales mientras que en otras puede ser mas pequeño. Estas variaciones son desde la misma conformacion de los tejidos y ocurren por razones desconocidas. Sin embargo, estas no se asocian con ningun trastorno patologico y se considera algo normal

Gracias por consultar