Pregunta médica

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente soy una mujer estrecha cuando tengo relaciones no lubrico y le cuenta trabajo a mi pareja penetrarme usamos lubricante...(ver más)

Información adicional
Debo mencionar q ya tengo un hijo hace 13 años y fue por cesaría porque estoy estrecha, esta mal ser estrecha o que se debe hacer ?

Preguntado por mujer de 34 años

visibility181 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El hecho de que no haya una lubricación normal puede deberse a cambios hormonales que aumentan la resequedad en la vagina y puede iniciar a tratarlo con óvulos de glicerina disponibles de venta libre en farmacias. Por otra parte, usted puede optar por realizar actividad física regular con técnicas de estiramiento y relajación de los músculos de la pelvis. Si usted tiene una pelvis estrecha esto habría traído problemas para un parto vaginal por el tamaño de la cabeza y hombros de su bebe, pero no tiene ninguna implicación en la penetración ya que el tamaño del pene es mucho más pequeño y no se ve afectado por la estrechez pélvica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.