Buenas tardes mi pregunta es la siguiente soy una mujer estrecha cuando tengo relaciones no lubrico y le cuenta trabajo a mi pareja penetrarme usamos lubricante...(ver más)

Información adicional
Debo mencionar q ya tengo un hijo hace 13 años y fue por cesaría porque estoy estrecha, esta mal ser estrecha o que se debe hacer ?

El hecho de que no haya una lubricación normal puede deberse a cambios hormonales que aumentan la resequedad en la vagina y puede iniciar a tratarlo con óvulos de glicerina disponibles de venta libre en farmacias. Por otra parte, usted puede optar por realizar actividad física regular con técnicas de estiramiento y relajación de los músculos de la pelvis. Si usted tiene una pelvis estrecha esto habría traído problemas para un parto vaginal por el tamaño de la cabeza y hombros de su bebe, pero no tiene ninguna implicación en la penetración ya que el tamaño del pene es mucho más pequeño y no se ve afectado por la estrechez pélvica.