si tengo presion alta puedo entrar a los refrigeradores ya que mi trabajo me pide hacerlo

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, puedes hacerlo, ya que no existen contraindicaciones medicas para hacerlo, por lo cual podrías entrar a estos refrigeradores sin que haya algun inconveniente o riesgo en particular, siempre que se tengan las precauciones de vestimenta adecuada en caso de que necesites permanecer por mucho tiempo alli. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.