Hoy mi marido tomó en su trabajo un trago d diésel y no puede asistir al médico por su trabajo dice q vómito y se siente mejor pero no e si haya consecuencias q...(ver más)

Siempre en estos casos cuando ocurre una ingesta accidental de una sustancia tan peligrosa como el diésel, se recomienda asistir a urgencias. Es posible que se sienta mejor, y es posible que NO le haya pasado nada. Pero siempre es mejor tener la valoración por un médico para estar completamente seguros que todo está bien.

Además el Diésel puede producir lesiones en el esófago y el estómago las cuales pueden aparecer después, por lo que es mejor prevenir y asistir ya.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.