los examenes que practican para ingresar a un trabajo que buscan? estoy preocupada ya que aplique para un trabajo y he fumado marihuana ya q me ayuda a dormir s...(ver más)

Comúnmente los exámenes de ingreso a ciertas empresas o en general a un nuevo trabajo, buscan encontrar enfermedades laborales o condiciones que discapaciten a el empleado para realizar las funciones que requieren por ejemplo limitación para ciertos movimientos por lesiones o alteraciones visuales no tratadas.

Por otro lado, el consumo rutinario de marihuana debe ser estudiado ya que su componente adictivo de por sí, puede causar alteraciones del sueño. Es mejor que consultes al médico para poder tratar el insomnio (no necesariamente con medicamentos) y cuidar tu salud de intoxicaciones o adicciones.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.