Hoy fume marihuana y mañana por la mañana me tengo que hacer un estudio preocupacional para ingresar a un trabajo . Pueden no tomarme en.El trabajo.Por.eso o qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si en la empresa donde vas a trabajar se realizan labores de alto riesgo como trabajos en alturas o manipulación de maquinaria pesada o tienen estipulado dentro del manual de funciones de los empleados que el consumo de psicoactivos es causa para no aceptar un trabajador es muy probable que lo hagan, pero este no es un examen de rutina en un preocupacional. De cualquier forma debe recordar que no debe encontrarse bajo el efecto de estas sustancias en el desarrollo de ningún tipo de trabajo