Buenos días Mañana tengo una colonoscopia y estoy siguiendo la dieta y todos los procedimientos para la limpieza del colon pero, fumé marihuana hoy y quisiera ...(ver más)

Lo más probable es que no, teniendo en cuenta que el examen se le hace a nivel intestinal y la marihuana fue inhalada.

En relación con la colonoscopia no tiene ningún problema, sin embargo le sugiero que si le van a hacer el examen bajo anestesia, le informé al anestesiólogo que usted consumió marihuana el día anterior, para que él sepa si debe tomar alguna clase de medida en relación con la el medicamento que le va a colocar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.