Hola denuevo. perdon pero tengo muchas dudas...mis preguntas anteriores sobre SIFILIS.. osea que si yo me hago un examen serologico el VDRL seguira dandome POS...(ver más)

Información adicional
no tengo cirugía. y ninguna enfermedad

El examen de VDRL puede seguir siendo positivo en el tiempo, aunque si no hay nueva exposición a la infección, con el paso de los años lo más probable que se haga totalmente negativo; sin embargo, con los valores que nos ha contado, la infección se considera curada, por lo que no debería tener problema a la hora de ser contratado por cualquier institución. Si tiene inquietudes adicionales no dude en consultarnos, estamos para orientarlo.