yo anteriormente pregunte por mi estado, el cual era por sifilis. me realize el examen el 23/1/18 y dio (reactivo 32dils......no reactivo)... mi infectologo me ...(ver más)

Información adicional
ninguna ...solo eso pero los sintomas los tuve cuando me hice el análisis aquella vez

Sí, si bien ya se considera que el tratamiento fue efectivo porque las diluciones bajaron de manera considerable y se considera que ya NO tienes la infección; debes saber que los títulos de diluciones que entrega el examen pueden durar años positivos (mayores a 0 o reactivos), esto es porque tu cuerpo tiene memoria de la infección y por eso la prueba resulta positiva. Como dije antes, esto no quiere decir que tengas la infección o que el tratamiento no haya sido efectivo. Ahora, si te piden estos exámenes para trabajar, tu deberás contarle al médico que ya tuviste tratamiento para esta condición y cuando él vea el resultado, sabrá que el tratamiento fue efectivo; haber tenido esta enfermedad, o tener cualquier otra no debe ser causal de discriminación laboral, en caso de que así sea debes dirigirte a las entidades competentes para que sea valorado tu caso. Finalmente, no olvides el uso de preservativo de principio a fin, cuando tengas relaciones sexuales. Espero haberte orientado.