Pregunta médica

Buenas noches el doctor me envió un examen de sifilis el cual arrojó este resultado Reactiva 1Dils no reactiva que significa ?

Información adicional
Ansiedad toda la vida sufro de piquiña pero desconozco la razón hoy el médico me dijo que tenía sífilis pero consulte otro médico y me dice que con ese resultado no da para ser po...(ver más)

Preguntado por hombre de 50 años

visibility370 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tiene sífilis, no es positivo para ella, que es una enfermedad de transmisión sexual es un prueba no treponemica que indica si hay infección o no y sirve para control de evolución de la enfermedad y se da en Dils que son las dilución que hay que realizar para detectar la presencia del anticuerpo entre sea mayor la dilución es mas segura la actividad de la enfermedad. Suele ser positivo de después de las 4 semanas del contacto. Como también dar falso positivo en persona de la tercera edad, y en enfermedades como lupus, artritis reumatoidea, mononucleosis entre otra. Espero haber llenado sus expectativa con mi respuesta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.