Buenas noches el doctor me envió un examen de sifilis el cual arrojó este resultado Reactiva 1Dils no reactiva que significa ?

Información adicional
Ansiedad toda la vida sufro de piquiña pero desconozco la razón hoy el médico me dijo que tenía sífilis pero consulte otro médico y me dice que con ese resultado no da para ser po...(ver más)

No tiene sífilis, no es positivo para ella, que es una enfermedad de transmisión sexual es un prueba no treponemica que indica si hay infección o no y sirve para control de evolución de la enfermedad y se da en Dils que son las dilución que hay que realizar para detectar la presencia del anticuerpo entre sea mayor la dilución es mas segura la actividad de la enfermedad. Suele ser positivo de después de las 4 semanas del contacto. Como también dar falso positivo en persona de la tercera edad, y en enfermedades como lupus, artritis reumatoidea, mononucleosis entre otra. Espero haber llenado sus expectativa con mi respuesta