me realice la serologia y arrojo reactiva 1dils ¿que significa?

La serología para sífilis es reactiva, esto quiere decir que posiblemente tengas la enfermedad; sin embargo, en tú caso al ser solo 1 dilución es necesario evaluar tus factores de riesgo y si tienes antecedentes de algún tipo de lesión en el área genital, esto haría que fuera más probable que tengas sífilis y no un falso positivo. Te recomiendo llevar el resultado con tu médico tratante, quien de acuerdo a tus factores de riesgo considerará la posibilidad de realizar una prueba específica (el VDRL es una prueba inespecífica); sino, puede considerar realizar seguimiento con una serología en varias semanas. Si ya recibiste tratamiento para la enfermedad, indicaría que el tratamiento está funcionando.