Si tengo serología en 1dils puedo infectar a alguien

Información adicional
N

Así tengas positiva una dilusión es posible que infectes a otras personas. Esto, porque el estudio muestra que aún hay infección ( aunque poca) en tu cuerpo, lo que nos indica que debes continuar tu tratamiento o vigilancia,de haber terminado ya el esquema de manejo.

La recomendación es que mientras se tornan negativos tus estudios, procures el uso de condón durante la relación sexual para evitar altercados.

Es importante que sepas que debe estudiarse la prueba treponémica y no treponémica para poder determinar con exactitud el estado infeccioso. Con el solo estudio de dilusiones sin la otra prueba no puedo determinar si es una cicatriz inmunológica, si es una reinfección, si el tratamiento fue fallido o si es una infección de novo. Por eso lo ideal es que acudas con tu médico para que puedan hacer este análisis de forma completa.

Gracias por consultar, espero esta información sea de utilidad y que tengas un feliz día. No olvides darnos una calificación.