hola doctor buenos dias una pregunta si me pullan con una misma aguja q alguien tenga vih pero no sangro ni nada se puede infectar uno o no xfa respondan con rapidez ayuda

Si existe riesgo de contraer VIH a través de contacto con agujas que han sido utilizadas por una persona que tenga la infección por el virus del VIH, independientemente de si usted vio o no sangre en la aguja o si posterior al trauma generado con la aguja sangró o no.

En caso de que usted sospeche que la aguja con la que fue inyectada había sido utilizada por una persona con VIH, recomiendo asistir a su médico tratante de forma prioritaria, para evaluar su caso, realizar pruebas de laboratorio específicas y de acuerdo con el resultado iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.