Me puedo infectar de vih cuando me sacan sangre para hacerme exm de ets, no vi que saacra la aguja del paquete

Preguntado por Mujer de 0 años

No, no hay riesgo de infección.

En ocasiones las enfermeras pueden cometer el error de no abrir la aguja en frente tuyo, y esto genera desconfianza en los pacientes. Pero Nunca se usan agujas reutilizables, además la probabilidad de que sea una aguja con un paciente VIH positivo es casi nula. La mayoría de hospitales tienen procesos seguros, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.