Como perder el miedo a la aguja cuando me sacan sangre?

Información adicional
Tengo 21 años y aun no supero el miedo que me da la aguja cuando me van a extraer sangre, desde chico que me da miedo

Es sumamente común que muchas personas presenten este tipo de problema, existen algunas medidas que puede tomar para ayudar a superarlo:

  • Respirar profundamente le puede ayudar a sentirse más relajado
  • Pensar en otra cosa en el momento de la extracción ya que si tiene en mente el procedimiento que le harán le causará demasiada ansiedad.
  • Comentarle a su médico o flebotomista su miedo y seguro tendrá palabras para calmarlo
  • Recordar o pensar los beneficios que le dará la extracción de sangre a su salud.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.