hola, emm le tengo mucho pero mucho miedo alas agujas y mañana me aran un examen de sangre ¿como ago para no sentir la aguja ? como ago para no sentir dolor? :,(

Preguntado por Hombre de 13 años

No es posible que no sienta la aguja, ni sienta dolor. Esto es normal y esperado cuando le tomen un examen de sangre.

Lo que puede hacer, es tratar de distraerse en el momento en que le van a tomar la muestra de sangre. Le sugiero que siga las indicaciones de la bacteriologa y se concentre en la letra de la canción que más le guste, tratando de recordarla frase por frase, lentamente y cantándola en su cabeza con los ojos cerrados.

Muy posiblemente de esta manera, se distraiga lo suficiente, para sentir lo menos posible la toma de la muestra.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.