Cuando te sacan sangre para pruebas de elisa . vhb .glucosa hay riesgo que me infecte con esas agujas que an sido utilizados en otras personas . como son desin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Las agujas de laboratorio son de un solo uso, y se desechan de forma especial para evitar accidentes y que puedan reutilizarse con otros pacientes, por lo que no hay riesgo de contagio de ninguna enfermedad con ellas. Usualmente tienen un sello que se rompe al momento de sacar los estudios, con lo que se demuestra que es un material estéril.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.