Fui a un laboratorio a hacerme una prueba de VIH Las agujas que utilizan para sacar sangre y realizar la prueba siempre son nuevas o pueden ser reutilizadas? t...(ver más)

Las inyectadoras y por tanto las agujas que son utilizadas para tomar muestras sanguíneas son siempre nuevas, este tipo de material médico es desechable o descartable, es decir, no puede ser reutilizado. Este tipo de material, no se esteriliza, una vez usado se considera material de riesgo biológico y por lo tanto, es descartado en cajas especiales por el laboratorio.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder, gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.