Fui a hacerme la prueba de VIH pero no vi si la aguja era nueva o usada, quisiera saber si puede haber un riesgo de contagio.

Preguntado por Hombre de 30 años

Si la realizó en un laboratorio con adecuada habilitación y recomendado por su EPS generalmente siempre todos los insumos son nuevos y desechables, precisamente por los riesgos biológicos.