Dr fui a un otorrinolaringólogo a revisarme los oídos y nunca vi que haya cambiado el capullo del otoscopio, tengo miedo q' lo haya usado con algún paciente y e...(ver más)

No es probable, porque siempre se hace la limpieza y cambio, de los conos del otoscopio, entre un paciente y otro.

Adicionalmente, no se tiene contacto con sangre cuando se hace la otoscopia, puede estar tranquila. No es necesario que se haga ninguna clase de pruebas para descartar un contagio de hepatitis B o vih ,por el hecho de que le hayan hecho otoscopia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.