Dr en la calle me rasguñé el nudillo con una punta filosa, rápido mire mi mano,no me salió sangre, me levanté la piel pues me ardia, no tenía herida abierta ni ...(ver más)

No, usted no debe preocuparse por esta situación porque no es de riesgo de contagio ni de VIH ni de Hepatitis B.

Para que hubiera algún tipo de riesgo debía haber sangre fresca en contacto con su sangre.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.