Doctor, tengo un padrastro en un dedo, cuando llegue a la casa presioné un poquito con el dedo pulgar haber si me salia sangre, salió un poquito pero mi miedo e...(ver más)

No, usted no tiene riesgo debido a que el contacto con VIH o Hepatitis B sólo se da si hay contacto entre sus fluidos y los fluidos contaminados en heridas abiertas, un "padrastro" en el dedo no representa una discontinuidad de la piel significativa. El riesgo es casi nulo.

Quedamos atentos a todas sus dudas!