buen dia, doctor Es posible un contagio de enfermedades como HepatitisB o VIH con la siguiente situación: Venía de la calle y no me lavé las manos, tuve contac...(ver más)

No, no tiene riesgo de contagio de las enfermedades descritas. Este tipo de enfermedad se transmiten principalmente a través de relaciones sexuales y agujas o jeringas contaminadas (por el uso de drogas intravenosas).

Finalmente, se debe tener en cuenta que estas enfermedades no se transmiten por el contacto con los objetos mencionados en su pregunta.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.