Es posible q el virus del VIH o HepatitisB vivan en una chapa de puerta? acababa de reventarme un barro de mi cara, me salió sangre y materia, seguidamente me ...(ver más)

No, por la situación que usted describe el riesgo de transmisión de VIH y de la Hepatitis B es nulo, solo podría haber algún riesgo mínimo si había sangre fresca de una persona VIH positiva o con Hepatitis B.

Espero haberla orientado, su tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.