doctor si una persona me pullo el dedo pero yo no sangre en caso de que la persona tnga vih se me puede pegar yo no sangre y a los 11 dias me realize una prueva...(ver más)

Si se pinchó el dedo con una aguja que tuviera sangre de una persona vih positivo, aunque usted no haya sangrado, es posible que se haya contagiado.

En relación con la prueba de 4ta generación, hecha a los 11 días, esta no es confiable, porque aún no ha pasado el periodo ventana.

Es necesario que pasen 15 días y en ese momento, el resultado será confiable. Le sugiero que repita la prueba para tener una certeza en el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.