doc ayuda xfa respndan mas de 20 dias nose si me pincharon el dedo yo senti k si una persona kn vih me puedo kntagisr el dia 15 me realixmze una prueva de 4ta g...(ver más)

Las pruebas de cuarta generación tienen una buena sensibilidad para detectar la enfermedad a partir del día 15 post exposición, por lo cual, si está salió negativa es poco probable que estés contagiada de VIH, sin embargo, lo recomendable es que repitas la prueba en 3 meses para descartar definitivamente el contagio.