no entiendo osea si alguien me pincha kn una aguja y esa persona se pincho puede contraer vih luego a los 15 dias me hize una prueva quimioluminicencia y salio ...(ver más)

Teniendo en cuenta sus pregunta anterior, la prueba de cuarta generación que se hizo a los 15 días de la situación de riesgo, es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana.

Sin embargo como la forma en que se expuso el contagio es de alto riesgo, es recomendable que se repita la prueba a los 3 meses, para estar completamente segura de que no está contagiada.

En relación con la inflamación y llagas que tiene a nivel de la boca, es posible que esté presentando una estomatitis, es decir, inflamación de la mucosa bucal. Para diagnóstico, requiere ser valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.