hola mi riesgo fue que me pinche con una aguja de coser que alguien más se pincho a las 2 semana seme reseco la boca y boto pellejo blanco. tengo Elisa negativo...(ver más)

Información adicional
no

Puede estar tranquila, usted NO TIENE VIH, el hecho de que tenga 6 pruebas negativas es concluyente y no requiere realizarse pruebas adicionales.

Puede continuar con su vida tranquila.

Si aún así, sigue teniendo temor en relación con el VIH será importante que solicite apoyo de un profesional en psicología, que le ayude a manejar este temor, y a poder estar tranquila.

Espero haberle orientado.