excusenme es la quinta ves que escribo. esque e gastado mucho dinero en ontologo y no ban con el caso,tengo telitas planca después del sepillado en mi boca,much...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Los ELISA tienen características estándar en todos los países para poder ser realizados, Un análisis negativo a los 9 meses descarta totalmente una infección por VIH. Con respecto a los síntomas que nos relatas, lo primero es que no están asociados a una infección por VIH y adicionalmente no hay mucha claridad sobre de qué tipo de enfermedad se trate, es necesario que te valore un médico para que pueda examinarte con detenimiento y pueda encontrar el origen de tus síntomas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!