porfabol ayudenmen yanose que Aser los ontologo no dan con el caso me resetan pasta dental diferente y costosa y me pasa lo mismo después de 10 minuto de usarla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si estás realizando un cepillado dental que dura 10 minutos, es probable que estés lesionando la mucosa oral y por eso se produzca la expulsión del tejido que dices e incluso sangrado. Un cepillado dental adecuado debe durar aproximadamente 2 a 3 minutos como máximo y debe ser preferiblemente con un cepillo dental de fibras regulares, de dureza media o suave para evitar la lesión de los tejidos. Un adecuado cepillado debe:

  • Empezar por limpiar las superficies exteriores de cada diente.
  • Realizarse suavemente con movimientos alternados.
  • Luego cepillar la superficie interior de cada diente donde suele haber más acumulación de placa.
  • Por último cepillar la lengua suavemente desde la parte posterior hasta la más externa.

Te sugiero que adicionalmente al cepillado utilices algún enjuague bucal o realiza enjuagues con agua y bicarbonato de sodio.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.