Por qué algunas pastas dentales dan más horas de sensación de frescura que otras?

Información adicional
y cuánto de fluor recomiendan para niños de 3 años

Preguntado por Mujer de 25 años

Depende de la composición de cada una, la técnica de cepillado y las características de la persona como tal. La mayoría de pastas ofrecen beneficios que pueden durar hasta 12 horas pero en realidad esa cifra está un poco supra estimada y más bien sería más realista hablar de 6-8 hiras; ahora si la persona ingiere algún alimento o líquidos antes, esto puede variar ampliamente, mismo caso con las diferentes marcas que existen donde se usan gran variedad de componentes para ofrecer gran variedad de productos.

En cuanto al flúor, esa información la tiene que dar tu odontológo, por aquí desafortunadamente no podemos ofrecer un valor estimado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta