Me pueden decir que marca de pastas dentales eliminan gérmenes.

Preguntado por Mujer de 16 años

No debes fiarte de la marca del dentífrico o pasta de dientes, se debe tener en cuenta que una pasta de dientes es de calidad al garantizar, buena salud buco dental, cuidado del esmalte, eliminación de la placa y sarro dental, para esto el dentrífico debe contener Flúor, ya que esta sustancia combate eficazmente la placa dental y las caries, debes evitar el uso continuo de pastas de dientes con efecto de blanqueamiento ya que pueden aumentar la sensibilidad y desgastar el esmalte dental. Si presentas sangrado gingival, gingivitis, o periodontitis se recomiendan pastas dentales mas suaves y delicadas con las encías como las que contienen clorhexidina.

Gracias por consultarnos estaremos muy atentos a tus próximas dudas.