Re-Aclarando la duda de la pasta dental

Información adicional
No mezcle la pasta con el shampoo, Nomás el aroma del shampoo estaba en el ambiente, no toque para absolutamente nada las cerdas del cepillo ni la pasta algo del shampoo, sin embar...(ver más)

La percepción olfatoria es subjetiva, y es normal que personas diferentes aprecien un mismo olor de forma distinta sin que esto represente necesariamente que alguna de ellas tenga una enfermedad. Existe, sin embargo, una condición conocida como Cacosmia que es la alteración del sentido del olfato que hace que el paciente perciba olores desagradables o fétidos ante olores que normalmente son agradables. Es usualmente una percepción imaginaria y puede corresponder a infecciones del tracto respiratorio, alteraciones neurológicas o sugerir una alucinación. Si esta percepción olfatoria alterada persiste, le sugiero acuda a valoración presencial.