hola si una persona cn vih me pincha mi dedo despues a averse pinchado me puede contagiar a los 12 dias me salieron como 2 llaguitas una en la gasrganta un punt...(ver más)

No es muy claro el relato, para que la exposición tenga que ser significativa tendría que tratarse de una aguja hueca (con la que se ponen medicamentos) y que el contacto hubiese sido prácticamente que de inmediato.

Las pruebas de 4ta generación deben realizarse después de 21 días del contacto de riesgo para considerarlas confiables.

El cuadro en la garganta que comentas puede deberse a una infección puntual en esta localización como algo aislado.