hola doctorr buenos dias si una persona infectada se pulla y me pincha el dedo pero no sangro se trasmite el vih ? pero no sanfmgre apsrte de eso me salio ya ho...(ver más)

La situación que nos describes puede generar un riesgo de contagio, pero ese riesgo es muy bajo. Es muy probable que los síntomas que nos refieres estén asociados a otra patología y no a una infección por VIH, puedes hacerte un chequeo con tu médico de confianza para que te valore. Adicionalmente teniendo en cuenta que se trata de una situación de bajo riesgo, puedes realizarte el ELISA de cuarta generación a los 45 días de la situación de riesgo, su resultado será concluyente y definitivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!