Buen dia de antemano gracias por la respuesta. Me hice una prueva de 3ra generacion a los 36 días del dia de riesgo y salió negativa ya que en el lugar donde me...(ver más)

Información adicional
Nada

Ambas pruebas son confiables, por el tiempo en que las realizó y no van a ser un falso negativo, porque ya había pasado el período ventana de las dos.

Sólo debe repetirlas a los 3 meses, la de cuarta generación de preferencia, si sus relaciones son de alto riesgo de contagio, de lo contrario no y podría dar esos resultados como definitivos.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

De acuerdo a estos, usted no se encuentra infectado con vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.