Soy la persona del caso del dedo untado con sangre infectada del VIH. ¿Es necesario hacer la prueba de Elisa de cuarta generación?

El protocolo en todas las personas que están en contacto con VIH, cuando hay pinchamientos, heridas o contacto con mucosas como ojos es que se debe realizar exámenes de rutina con ELISA e iniciar terapia antiviral. Dado que el contacto fue en piel sin heridas, no es necesario realizar otras pruebas.